Obras Públicas del Municipio realiza la construcción de badenes y reparación de calles

general conesa, badenes

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de General Conesa informó que se concluyó la construcción de la obra de cordón cuneta que comprendía las calles entre Avenida San Martín y Belgrano. Asimismo, el responsable de dicha área, Jorge Estremador, aseguró que se proyecta dar continuidad a este tipo de obra, “ya que ordena el pueblo y ayuda a mantener las condiciones de las calles, que también se están arreglando”. 

Con el objetivo de mantener las calles en buenas condiciones de transitabilidad, la Secretaría de Obras Públicas está construyendo dos badenes de cemento en calle Independencia, sobre la Plazoleta Mariano Ruiz, ya que se trata de un lugar que se ve anegado cada vez que se producen fuertes lluvias. El Municipio de General Conesa prevé realizar las mismas obras en otros sectores, como las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus y el Barrio Los Bomberos, lo que permitirá un mejor drenaje del agua y mantenimiento de las calles. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.