Para Pesatti, la interna no es una opción

pedro pesatti

El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, dijo que el proceso de elección de los candidatos en Juntos “sigue su marcha natural” y descartó posibles internas.

“Es poco habitual que este tipo de procesos se haga con la transparencia que estamos llevando adelante nosotros" sostuvo en diálogo con La Mañana de Radio Seis.

“Digo lo que pienso, lo que pretendo, lo que sueño y expreso a qué cosas me opongo” expresó consultado acerca del cruce que tuvo con el gobernador Alberto Weretilneck.

Pesatti afirmó que continúa manteniendo su aspiración a la fórmula ya que “la principal función de un político es producir ideas, y es desde ahí donde yo siento que puedo hacer los mejores aportes, porque me entusiasma ser parte de los debates que enriquecen a la comunidad”.

“Las cosas siguen su marcha natural” expresó minimizando las diferencias con el gobernador. “Tenemos que tener la inteligencia, y lo hemos hablado varias horas el sábado con el gobernador, de ir manejando los tiempos” dijo.

“La posibilidad de internas, para nosotros, hoy por hoy no existe porque es un partido muy nuevo” sostuvo. “No podemos como fuerza política tan nueva pretender llevar adelante un proceso que puede ser típico de un partido tradicional. Tenemos que buscar las formas y métodos que nos diferencien de las fuerzas tradicionales donde las internas se transforman en batallas campales” añadió.

Consultado sobre la visita del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el vicegobernador definió que “es un buen muchacho que legítimamente tiene pretensiones para tener un rol protagónico en las elecciones de los argentinos” pero descartó vínculos entre Juntos y su posible candidatura.

FUENTE: Bariloche 2000

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.