UOCRA protestó en Roca por mayor presupuesto para obra pública nacional

general roca, uocra, marcha

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) Seccional General Roca se manifestó ayer por las calles de la ciudad en reclamo a mayor presupuesto nacional para la obra pública prevista para el próximo año.

Afiliados al gremio concentraron desde las 17.30 horas en Alsina 430, y con bombos y banderas, se movilizaron por las diferentes arterias céntricas. Exigen la reactivación del plan de las 231 Viviendas y de la Ruta Nacional N° 22, ambas paralizadas hace más de dos años.

“Decimos no al ajuste y pedimos mayor presupuesto nacional a la obra pública”, indicó Leonardo Pridebailo, secretario de Actas y Difusión de la Seccional Roca de UOCRA.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.