Allen: sumarios para docentes de la escuela donde se intoxicaron alumnos con gaseosa y Viagra

alumnos, allen, sentada, cet 14

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos iniciará una prevención sumarial para investigar responsabilidades en el equipo directivo y docente del CET 14 de Allen, ante la intoxicación sufrida por tres de sus estudiantes en el marco de una movilización organizada por la comunidad escolar.

La medida se definió luego de la información recibida por parte de la madre de uno de los estudiantes que se encuentra bajo observación médica, debido a las consecuencias de la ingesta de sustancias que se habría dado en la marcha.

La prevención sumarial apunta a conocer el accionar institucional en estos sucesos.

“El cuidado de cada joven en el cumplimiento de los roles y funciones del personal docente y directivo, designado  para trabajar en este establecimiento escolar, será objeto de investigación por parte del Consejo Provincial de Educación”, se informó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.