Garré: “Si es una estafa, lo van a lamentar”

Nicolás Rochás, maximiliano garre

Rochás y Garré

Luego de reunir cientos de reclamos  de usuarios del Banco Patagonia, que se habrían visto perjudicados por la extracción de dinero que supuestamente sería destinado a pagar un servicio de seguro, el Concejal de Villa Regina Maximiliano Garré realizó una presentación ante la Dirección de Comercio Interior  y acordó con el titular de la Agencia de Recaudación Tributaria, el modo de implementación de estos reclamos a través de la Oficina Municipal.

En este sentido Garré, advirtió que “si es una estafa, lo van a lamentar” y agregó “vine hasta Viedma, empujado por cientos vecinos que en esta época de bolsillos flacos tienen que soportar que el Banco les meta la mano para pagar supuestos servicios que nunca habrían contratado”.

Por su parte el legislador Rochas, que acompaña a Garré en las gestiones, lamentó que “este tipo de prácticas se repitan impunemente” es por ello que no descartó “la presentación de una demanda colectiva con organizaciones que defienden los derechos de los consumidores”. Y concluyó “sólo una condena ejemplar podrá proteger a los usuarios”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.