Continúa abierta la inscripción al Fondo de Desarrollo Cultural

danza

Hasta el próximo 20 de julio permanecerá abierta la 4°convocatoria para el Fondo de Desarrollo Cultural destinada a todos los hacedores de la cultura provincial, cuya finalidad es generar un gran impacto en el desarrollo cultural rionegrino.

El objetivo de este programa, llevado adelante por el  Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, es que las instituciones intermedias rionegrinas puedan desarrollar sus proyectos culturales.

Para ser beneficiarios del Fondo de Desarrollo Cultural, los interesados deben completar y enviar a [email protected] la guía que se debe descargar dewww.rionegrotur.gob.ar.

El programa, destinado a Asociaciones Civiles, ONGs, Fundaciones y Agrupaciones con o sin personería jurídica cuyo único requisito es estar inscriptos en AFIP con la documentación al día, será para proyectos a ejecutarse desde el primero de septiembre hasta el 31 de diciembre de este año.

Los seleccionados contarán con el apoyo económico para poder llevar adelante los proyectos presentados que representarán a distintas regiones de la provincia.  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.