Roca: Aguas Rionegrinas realizará tareas de mantenimiento de colectoras cloacales

La empresa estatal Aguas Rionegrinas llevará a cabo tareas de mantenimiento sobre dos importantes colectoras cloacales, en el centro de la ciudad.

Para la jornada del miércoles (desde las 22) se prevé realizar la limpieza y desobstrucción de la colectora cloacal ubicada en calle Tucumán desde Neuquén a Belgrano. En tanto, el jueves se ejecutarán las mismas tareas en calle Mitre, desde Belgrano a Neuquén.

Para la efectividad de estos trabajos se requiere que los ductos trasladen la menor cantidad de agua posible, es por ello que las tareas comenzarán a partir de las 22 hs extendiéndose hasta la madrugada. Vale recordar que durante estos horarios disminuyen los caudales de agua ya que decae el uso del servicio, tanto familiar como empresarial, ayudando a optimizar las tareas.

Por este motivo, Aguas Rionegrinas advierte a la población sobre los ruidos que puedan ocasionar tanto la maquinaria utilizada como el movimiento de las tapas de registro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.