La "tortura" de tener que tramitar en el Registro Automotor

registro del automotor, viedma
registro del automotor, viedma

¿Existe una “tortura” administrativa más grande que tener que realizar un trámite en el Registro del Automotor”. Quizás en algún banco o una obra social, pero si nos circunscribimos a la cuestión vehicular es, realmente, un calvario lo que se vive en esas oficinas.

Viedma posee dos, una sobre calle Garrone (pleno centro) y otra en la esquina de Alvear y Laprida.

Desde hace décadas que en ambas (más allá de las ubicaciones) cualquier tipo de trámite lleva varias horas de espera.

Un vecino se comunicó con NOTICIAS RÍO NEGRO, muy ofuscado, por las dificultades que enfrentaba en una de estas dependencias:

“Ayer fui al Registro a realizar el trámite de una tarjeta azul. Esperé dos horas para que me atiendan porque tienen prioridad los que sacan turno por Internet. Como yo no pude entrar a la página, hoy tuve que regresar a buscar la tarjeta y, de nuevo, a esperar otras dos horas y media”, dijo.

Agregó que “cuando me quejé porque no llamaban los números (por orden de llegada) me contestan que primero tienen prioridad los turnos de Internet”.

“Pido el Libro de Quejas y, burlándose, me dicen que tengo que hacerlo por Internet... Muy mal el señor Laureano, tomándome el pelo”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.