TC 2019: Viedma será nuevamente la primera fecha del campeonato

turismo carretera, viedma

Todo indica que el 17 de febrero de 2019 el campeonato de Turismo Carretera estará iniciándose en el autódromo de la ciudad de Viedma; de esta manera el escenario de la "Comarca Patagónica" abrirá la temporada por cuarta vez consecutiva.

En el seno de la ACTC ya se cuenta con un borrador de las 16 fechas que conformarán el calendario venidero, tal como lo anticipó oportunamente Hugo Mazzacane, presidente de la entidad, y contemplándose una docena de competencias confirmadas con sus escenarios.

Ante ello, en los últimos días se notificó a la CDA del ACA, a cargo del ingeniero Carlos García Remohi, para diagramar el calendario 2019 junto al resto de las categorías nacionales.

FUENTE: Campeones

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.