Hablemos de Diabetes en el Barrio Fatima

hablemos de diabetes

A.Vi.A.Di (Asociación Viedmense Amigos del Diabético), informa que se realizara una actividad educativa denominada “HABLEMOS DE DIABETES EN EL BARRIO FATIMA”.

El próximo viernes 20 de julio a partir de las 16 hs. charla​re​mos con los vecinos del Barrio Fátima​, planteando una actividad de difusión y promoción de la salud para pacientes con diabetes, familiares y publico en general a cargo del equipo educativo de AVIADI.

​Esta actividad  es promovida por la Junta Vecinal del Barrio Fátima​ y se llevara a cabo en su sede de Alberdi 898 y Güemes, Viedma

La convocatoria es abierta para todos los vecinos que residan en ese barrio y su zona aledaña.

​La propuesta desde AVIADI es visitar distintas juntas vecinales de viedma para ir informando sobre la diabetes, realizando además, entrega de folleteria educativa y asesoramiento sobre las distintas alternativas que hay en la ciudad para su tratamiento.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.