Choele Choel

Dos jóvenes detenidos por robar y golpear a una persona

Dos personas de 18 y 19 años fueron arrestadas por el personal policial de la Comisaría 8º luego de haber golpeado a un hombre al que le habían sustraído sus pertenencias cuando circulaba por la vía pública.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado miércoles cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención y observaron en la avenida San Martín a dos sujetos forcejeando con un tercero.

Al notar la presencia policial los atacantes huyeron del lugar siendo atrapados a escasos metros. Previamente los uniformados entrevistaron a la víctima que declaró que le habían sustraído un celular y lo golpearon.

Una vez capturados se informó lo acontecido a la fiscal de turno que dispuso que ambos implicados permanezcan en calidad de detenidos-comunicados por Robo en grado de flagrancia, y que se soliciten antecedentes penales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.