Viedma

Atrapado mientras robaba una moto

Un menor de edad fue demorado y posteriormente derivado a los organismos proteccionales tras intentar robar una motocicleta que estaba en patio interno de una vivienda ubicada en inmediaciones al centro de Viedma.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 del miércoles cuando los uniformados tomaron conocimiento a través del 911 que un individuo caminaba por techos de las viviendas de calle Gallardo al 500 de la capital provincial.

Cuando llegaron los uniformados se entrevistaron con una vecina que advirtió sobre la situación. Rápidamente divisaron a un sujeto que se encontraba en el patio de una vivienda, dispuesto a romper un cobertor para robar una moto.

El personal policial logró reducir de inmediato a la persona, que fue trasladada a sede policial, donde se constató que se trataba de un menor de 17 años, que fue rápidamente puesto a disposición de la SENAF para luego ser entregado a sus progenitores.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.