Bariloche

Circulaba en un rodado que tenía un cristal perteneciente a un auto robado

Efectivos del destacamento vial de Dina Huapi, dependiente de la Policía de Río Negro, detectaron que un vehículo VW Gol que circulaba por ruta 40, contaba con uno de los cristales con el grabado de una patente perteneciente a otro rodado que tenía pedido de secuestro.

El operativo se realizó este martes cuando el vehículo VW Gol línea vieja circulaba en dirección a Neuquén.

Al constatar la documentación del rodado y del conductor, los uniformados no detectaron irregularidades.

No obstante, al verificar el grabado de los cristales determinaron que uno de ellos estaba adulterado y el de otro de los vidrios laterales registraba un dominio diferente al del vehículo mencionado.

Al verificar dicha información con el registro del automotor surgió que la patente que estaba grabada en ese cristal pertenece a un vehículo de la misma marca y modelo sobre el que pesaba un pedido de secuestro vigente desde el año 2008, a partir de una denuncia por robo radicada en la provincia de Neuquén.

La situación fue informada a la Unidad Fiscal Temática 3, a cargo de Guillermo Lista, mientras que el rodado quedó secuestrado, dándose inicio a una causa por Encubrimiento por Receptación Sospechosa. El conductor fue notificado de la causa

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.