Último Momento

NOS DENUNCIAN POR OPINAR

luis albrieu

Luis Albrieu

Al margen de lo tragicómico que puede parecer  la denuncia de legisladores de JSRN a los legisladores del FpV  Marinao y Rochas (Cómico porque no conocen lo que dice el artículo 128 de la Constitución Provincial y trágico porque SON LEGISLADORES  los que no lo conocen) puedo inferir algunas situaciones  graves que se desprenden de esta denuncia:

a)    Como considera el gobierno  a nuestro Poder Judicial  y a nuestros jueces  de volubles y permeables  que  piensan que pueden cambiar su voto por una opinión de dos legisladores de la oposición.

b)      Qué intereses defiende el gobierno que le incomoda de tal manera  hasta denunciar penalmente al jefe de la bancada de la primera minoría parlamentaria?. A los abusadores ¿a los violadores? de qué lado está? ( Coincidimos con  la Legisladora Milesi de JSRN “ en este caso hay solamente dos orillas o se está con los violadores y abusadores o se está con la victimas” ).

Lo que hacen nuestros compañeros  es lo que tienen que hacer, su trabajo,  decir lo que el vecino común no puede o no se anima, de allí la razón  del artículo 128 de la Constitución Provincial.

Luis Albrieu

Legislador Provincial

VicePresidente del Bloque del FpV

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.