TNA: Deportivo Viedma está en cuartos de final

deportivo viedma, basquet, tna

Deportivo Viedma se quedó con el premio mayor de la Conferencia Sur de la Fase Regular del TNA y, de esta manera, sacó el boleto para los cuartos de final que comenzarán, aproximadamente, en 20 días. Un pasaje de primera categoría, ya que contará con la ventaja deportiva en la serie de Playoffs.

El equipo, comandado por Leandro Hiriart, cosechó 59 puntos en los 36 encuentros, con 23 juegos ganados y 13 perdidos, adjudicándose así, la primera posición por encima de Estudiantes de Olavarría, Parque Sur de Concepción del Uruguay y Huracán de Trelew. 

En lo que respecta a los números del plantel, con asistencia perfecta en presencia de partidos, Mateo Gaynor culminó como goleador del conjunto viedmense con 401 puntos. En dobles, también se apoderó de la cima gracias a los 224 tantos, mientras que, desde los 6,75 metros, el mejor fue Alexis Knetch, con 222. 

Con el nombre de Deportivo Viedma durante dos temporadas en el TNA, la Fusión arrancó con el pie derecho: superó el segundo puesto de la Fase Regular que había logrado el año pasado. Ahora, resta hacer lo propio en la etapa de Playoffs, donde había caído en semifinales contra Hispano Americano de Río Gallegos, que finalmente fue campeón. 

La próxima parada tendrá el nombre de cuartos de final, una estación que a los rionegrinos le sienta bien, ya que el año pasado le ganaron a Gimnasia y Esgrima La Plata en una magnífica serie a cinco duelos.

FUENTE: Florencia Moncalvillo

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.