Recordar para seguir reclamando

  • malvinas
  • viedma, CONCEJALES, malvinas, fpv

Legisladores y Concejales del FPV visitaron la Feria Municipal de Viedma, para acercarles a los vecinos el Proyecto de Ley y Ordenanza que presentaron respectivamente y que busca adherir a la Ley Nacional que dispone la obligatoriedad de colocar la leyenda “Las Islas Malvinas son argentinas” en todos los medios de transporte público de pasajeros.

El Proyecto impulsado por el Legislador Nicolás Rochas y pares de su bancada extiende la obligatoriedad para vehículos oficiales y edificios públicos de los tres Poderes de la Provincia. En este sentido el parlamentario expresó: “en épocas donde Macri relega el reclamo de soberanía, nuestro objetivo es volver a dar prioridad a la irrenunciable causa nacional que es Malvinas”-y agregó-“esperamos que los legisladores de JSRN no elijan colocarse como aprendices del PRO y acompañen este proyecto”.

Asimismo los Concejales del FPV, presentaron en Viedma, un proyecto de Ordenanza para adherir a la Ley Nacional y en respaldo del Proyecto de Ley recientemente presentado por Rochas.

La charla con los vecinos estuvo acompañada además por la entrega de calcomanias con la leyenda “Las Islas Malvinas son Argentinas”, como parte del reconocimiento a nuestros soldados y para reafirmar nuestra soberanía en las Islas.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.