Respeto y homenaje al ex Jefe de Policía, Mario José Altuna

jefatura, policia

La Jefatura de la Policía de Río Negro lamenta la irremediable pérdida de su ex titular, el doctor Mario José Altuna, al tiempo que acompaña a su familia en tan penoso transitar.

El doctor Altuna fue uno de los conductores de esta institución que supo aportar su sapiencia y su valía humana para contribuir al engrandecimiento de la Policía de Río Negro.

El Jefe de Policía, Comisario General Daniel Roberto Jara y el Subjefe, Comisario General, Jorge Omar Soazo, en nombre de cada efectivo integrante de la fuerza rionegrina, envían el mayor de los respetos a la familia del doctor Altuna y rinden un sentido homenaje a quien fuera Jefe de la institución.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.