Valle Azul: ATE donó agua y alimentos para los afectados por las lluvias

ATE, agua, VALLE AZUL, donacion

Luego de las graves consecuencias que generaron las inclemencias del tiempo en gran parte de la provincia de Río Negro y particularmente el daño que ocasionaron las tormentas -lluvia, viento y granizo- en la localidad de Valle Azul, desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se lanzó una Campaña Solidaria a través de la Seccional Villa Regina para ayudar a todas las vecinas y vecinos que quedaron totalmente desamparados. 

Mientras las inundaciones no cesan, los trabajadores estatales llegaron hasta el hospital de Chichinales e hicieron entrega de todo lo recaudado, principalmente agua y alimentos no perecederos para que las autoridades locales puedan trasladarlas a la referida localidad una vez que el clima lo permita. 

Participaron de la actividad solidaria trabajadores provinciales de la Salud, Desarrollo Social, Trabajo, Educación, de los organismos nacionales como PAMI, ANSES y SENASA, además de empleados municipales de Villa Regina. 

"Estamos muy preocupados por las graves consecuencias que producen los temporales que estamos viviendo en gran parte del alto valle. En este momento hay gente que se ha quedado sin nada y la está pasando muy mal. Nunca va a ser suficiente lo que hagamos, pero quiero destacar este gran gesto de solidaridad y el tiempo que los estatales están dando para ayudar", resaltó Rosa Ñanco, Secretaria General de la Seccional Villa Regina. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.