Se viene un nuevo torneo de Beach Fútbol

beach futbol

En el marco del Verano Cultural y Deportivo que organiza la Municipalidad de Viedma, este fin de semana se realizará el “Gran Torneo de Beach Fútbol” totalmente gratuito.

La actividad se realizará el sábado 11 y domingo 12 de febrero, desde las 15, y estará dirigido a adolescentes y adultos mayores de 16 años. Las inscripciones están abiertas hasta el sábado, y los interesados se pueden anotar  en el parador deportivo de la villa marítima, durante todos los días.

La modalidad de la actividad es por equipos de 8 integrantes como máximo, tanto de la rama femenina como masculina. De esta manera, el parador deportivo del Balneario El Cóndor sigue sumando actividades para niños, adolescentes y adultos.

Hasta el 19 de febrero los paradores deportivos, tanto del mar como del río estarán funcionando, ofreciendo las múltiples propuestas para toda la familia durante todas las tarde de verano.

Este torneo es organizado por la Subsecretaría de Deportes con el auspicio de Free Time Turismo.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.