Viedma

“La Rebelión de los Iconoclastas” vuelve a la Sala Mayor del Centro Cultural

LA REBELION DE LOS ICONOCLASTAS

Con entrada libre y gratuita, el próximo viernes 17 y el sábado 18 de agosto, vuelve, la obra de teatro “La Rebelión de los Iconoclastas”, en el Centro Municipal de Cultura.

Con doble función, a partir de las 21, se presentará la  primera obra, estrenada en noviembre del año pasado por el Grupo Interuniversitario de Teatro (GIT), bajo la dirección de Martín Sánchez, integrado por miembros de la comunidad universitaria y vecinos de la Comarca.

En esta oportunidad, el Foro Permanente sobre Identidad y Cultura en la Patagonia (FOPICPA) y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma, invitan a presenciar esta obra basada en la trágica huelga de inquilinos de 1907.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.