Invitan a visitar muestra itinerante de fotografía de la Patagonia

muestra, homenaje abuelas

Se trata de una iniciativa organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ente Cultural Patagonia, que se exhibirá en Viedma desde el próximo 9 de agosto.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI invita a participar  de la inauguración en  Río  Negro de la Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia,  organizada por el Consejo Federal de Inversiones y el Ente Cultural Patagonia, el día 9 de agosto a las 20hs, en la Asociación Amigos de lo Nuestro, de Viedma.

Luego de su paso por Neuquén y La Pampa, la exposición se exhibirá en Viedma, donde permanecerá hasta el 31 de agosto. Allí se expondrán las obras de los siguientes artistas seleccionados por Río Negro: Julieta Anaut, Agustín Montangie, Lorraine Green y Federico Viegener; junto a las obras de los artistas seleccionados del resto de las provincias de la Patagonia.

En el marco de esta muestra, se realizará una clínica de fotografía, a cargo de la artista y docente Fabiana Barreda.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 20, siempre con entrada libre y gratuita, en la Asociación Amigos de lo Nuestro (calle Rivadavia 148).

Durante el mes de septiembre, la Muestra se presentará en la Provincia del Chubut, y luego en Santa Cruz y Tierra del Fuego, sucesivamente, culminando en 2019 con una puesta en las Salas Federales del CFI en la Ciudad de Buenos Aires.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General,  difunde esta iniciativa con el fin de contribuir al fortalecimiento de la cultura e identidad local y regional.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.