Viedma: el pichettismo oficializó su propia unidad básica

policia viedma, silbana cullumilla, partido justicialista, unidad basica, Martita Castillo

Este espacio propuesto por militantes de la Capital Provincial, representa a diversas generaciones del peronismo y cuenta con el aval de afiliados con participación en distintos sectores y actividades de la vida social de la ciudad. La comisión directiva está integrada por la concejal Silbana Cullumilla, Kevin Hetherington y Carolina León. 

La oficialización de esta unidad básica también fue promovida y cuenta con la adhesión de Juan Manuel Pichetto.

A partir de su oficialización "se fortalecerá como un espacio de encuentro, debate y generación de propuestas de cara a la ciudad que los viedmenses pretendemos para las futuras generaciones".

Asimismo, continuarán sumándose organizaciones de militantes que mostraron interés en fortalecer y diversificar el contenido de esta unidad básica.  

FUENTE: LUIS VIGNOLO 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.