"En Río Negro, Unidad Ciudadana es el Frente para la Victoria"

leandro garcia, martin sabbatella

“Lo que importa no es el nombre, sino el Proyecto Político y lo que representa en términos de qué rol del Estado queremos, cómo vamos a redistribuir riquezas e ingresos y cómo se generará empleo y diversificación de la economía. Es decir, qué políticas públicas vamos a proponer para un proyecto de desarrollo con inclusión en nuestra Provincia” sintetizó el Presidente de Nuevo Encuentro Río Negro, Leandro García, en una entrevista para el portal de noticias La Tecla Patagonia.

En ese marco, resaltó el posicionamiento del espacio dentro del Frente para la Victoria "Para nosotros lo importante es seguir sumando fuerzas en todas las localidades de la provincia, dando anclaje territorial a aquellos sectores que se ven identificados con los doce años de los gobiernos de Néstor y Cristina y ponerlo en valor en el marco del Frente para la Victoria”.

“Sabemos que hay tensiones políticas que se irán resolviendo en la medida de que haya mayor claridad acerca del proyecto político que propondremos y por eso insistimos en que es ese programa el que importa. Es la necesidad de miles de rionegrinas y rionegrinos, que la estamos pasando muy mal con los gobiernos de Macri y su socio Weretilneck, la que nos obliga a enfrentar el desafío de construir Unidad en la Diversidad” afirmó el referente kirchnerista.

En referencia a la construcción y el diálogo político en Río Negro, de cara a las elecciones en 2019, aclaró “una parte muy importante del Kirchnerismo está en el Frente para la Victoria, donde convivimos diferentes identidades y tradiciones del campo nacional y popular. Nos une la necesidad de frenar las consecuencias de las políticas económicas nacionales, el ajuste que pretende seguir implementando el Gobernador Weretilneck, y el desafío de armar un frente que permita ganar el gobierno provincial en 2019”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.