Nación confirmó las fechas para los Juegos Evita

JUEGOS, evita

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte fue parte de la primera reunión técnica de la próxima edición de los Juegos Nacionales Evita donde se definieron las fechas de competencia.

La directora de Deporte Comunitario de Río Negro, Alejandra Di Nardo, estuvo presente en la primera reunión para definir los detalles de las finales nacionales juveniles de los Juegos Evita, que se desarrollarán en Mar del Plata, entre el 9 y el 14 de octubre.

Además, se confirmó que la competencia para jóvenes con discapacidad se realizará del 3 al 8 de septiembre y cambiará la sede, con el fin de descentralizar los Juegos. Desde la organización evalúan la posibilidad de realizarlos en Chaco.

Los Juegos Evita para adultos mayores serán del 15 al 19 de noviembre, en San Juan.

La reunión estuvo encabezada por el director de Coordinación de Competencias de la Secretaría de Deportes de la Nación, Gabriel Andreu.

Los Juegos Evita reunirán a más de 17.000 jóvenes deportistas de 12 a 17 años, quienes competirán en 34 disciplinas. Río Negro participa cada año con una delegación de más de 700 deportistas de toda la Provincia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.