Banco Patagonia confirma a Rivero apertura de cuatro nuevas sucursales

banco patagonia

El legislador Ariel Rivero, mantuvo una reunión con directivos del banco Patagonia a nivel nacional, para solicitar avances en sus compromisos como agente financiero de la provincia, por la demanda de los vecinos de mejores servicios.

En ese sentido José Ignacio de la Vega, Gerente del Sector Público y Mario Manduca, le confirmaron al legislador que para finales de este año estarían funcionando las sucursales de Banco Patagonia de Campo Grande, Luis Beltran, Los Menucos, Fernández Oro y algunos cajeros en localidades que tienen entre dos mil y cinco mil habitantes.

“De esta forma, el Banco estaría adelantando su compromiso, el cual quedó establecido en los pliegos de concesión, y para el cual tenían un plazo máximo de cinco años. Pero la realidad nos indica que los vecinos no pueden esperar tanto tiempo, por eso solicité un mayor esfuerzo”, afirmó el legislador.

Además resaltó lo urgente de que su localidad, Campo Grande, cuente con espoacio acorde a las necesidades, basándose en el crecimiento exponencial que tiene la región por la explotación petrolera “es una zona que se desarrolla a pasos agigantados y necesitamos tener servicios acorde a las necesidades de la industria”.

Finalmente destacó que la decisión del Banco fue a consecuencia del “compromiso que pusieron los intendentes de cada uno de los municipios y algunos legisladores del Frente para la Victoria que votamos los pliegos de licitación”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.