Provincia acompaña la segunda capacitación en resolución pacífica de conflictos

La jornada, que cuenta con el acompañamiento financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, tiene como objetivo mejorar de los procesos de gestión del sector público provincial y su articulación comunitaria. Será mañana viernes y el sábado en Choele Choel.

La  jornada de capacitación, organizada por la Defensoría del Pueblo de Río Negro, tiene como fin formar a actores sociales clave para la intervención y resolución pacífica de conflictos comunitarios.

La actividad se desarrollará durante mañana viernes de 14 a 18 y el sábado de 8 a 12, y estará está a cargo del Dr. Alejandro Nató, experto en mediación y gestión de conflictos públicos, y ex Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otros antecedentes en la temática.

La primera edición de esta capacitación se realizó en Viedma en el mes de junio, y en dicha oportunidad participaron aproximadamente 150 referentes de diversos ámbitos sociales y gubernamentales.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, acompaña una vez más esta iniciativa de formación, con el fin de contribuir a la organización y mejorar de los procesos de gestión del sector público provincial y su articulación comunitaria.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.