Investigan presunto intento de secuestro en Viedma

calle maestro aguiar

La Policía tomó intervención en un hecho que habría tenido como víctima a una niña y cuya investigación continuaba hasta este jueves. Por el episodio estuvo detenido un individuo mayor de edad.

La investigación está centrada en establecer si hubo un intento de rapto de la niña, que tiene 11 años. Por el hecho tomó intervención el fiscal Juan Pedro Puntel.

Lo ocurrido fue que un par de minutos después de las 18 del miércoles una persona se habría acercado a la niña con fines de un presunto secuestro, dado que la habrían forcejeado de una mano.

La menor, asustada, ingresó a un instituto de inglés ubicado en Maestro Aguiar casi Buenos Aires donde alertó al personal y adonde llegó su mamá minutos después.

Tras algunas averiguaciones se dio con un individuo que fue demorado en calle Belgrano, a pocos metros de su intersección con San Martín, y trasladado a la Comisaría 1° para su identificación.

Poco antes de las 22 la Policía se entrevistó nuevamente con la madre de la menor, quien dijo que había sido una mujer la que tomó de la mano a su hija y la arrastró un par de metros hasta que la niña se soltó. Dijo que la mujer le dijo a la menor: “te ganaste un premio”.

El sujeto recuperó la libertad hacia las 23:40 de anoche.
 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.