Prisión efectiva por cometer un robo mientras cumplía una probation en Viedma

viedma, terminal

Robó un teléfono celular en cercanías de la terminal de ómnibus

La Fiscal Maricel Viotti solicitó hoy que se condene a un hombre a un mes y medio de prisión efectiva por haber cometido el robo de un celular en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Viedma. El hombre se encontraba cumpliendo una suspensión de juicio a prueba por otro hecho similar, por lo cual la Fiscalía solicitó la unificación de ambas penas y el cumplimiento de prisión efectiva.

En la jornada de ayer la Fiscal formuló cargos contra el joven, de 20 años, por el delito cometido el 6 de agosto en horas de la noche. Luego de ello, una vez que el Juez Juan Martín Brussino dio por formulados los cargos, requirió que se revoque la suspensión de juicio a prueba y que se dicte la unificación de ambos casos.

El hecho anterior, por el que había sido beneficiado con una probation, había ocurrido a mediados de mayo.y también fue calificado legalmente como robo simple.

Ahora, con el reconocimiento de haber sido el autor de ambos hechos por parte del imputado y la aceptación de la calificación legal y la pena prevista, el hombre – una vez que la sentencia confirme la aceptación del acuerdo – comenzará a cumplir la correspondiente condena.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.