Colocan ascensor en el Museo Municipal de Bellas Artes de General Roca

Martin Soria

El Intendente de General Roca, Martín Soria, visitó los trabajos de montaje del ascensor para el Museo Municipal de Bellas Artes.

El ascensor, cuya instalación había anticipado Soria en la inauguración de las nuevas instalaciones del Museo, es de tracción hidráulica y una carga útil de 450 kgs. con dos accesos posibles, cuenta con Pulsadores de micromovimiento para 2 paradas, con sistema braille, llave de luz, alarma, indicador de posición alfanumérico de cinco dígitos con flechas de subir y bajar, al igual que indicadores de planta baja.

Este ascensor, cumplirá una tarea fundamental en el movimiento propio del Museo, teniéndose en cuenta su ubicación en el primer piso del inmueble situado en Sarmiento y Uruguay de nuestra ciudad.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.