Catriel: El “encapuchado” atacó de nuevo

ENCAPUCHADO

Imagen referencial

Un hombre irrumpió en el comercio “Las más rica” esta noche e intentó llevarse la caja registradora pero al estar amarrada no pudo lograr su objetivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas en calle Bolivia 98 cuando el propietario del lugar estaba a punto de cerrar la casa de comidas, en un momento ingresó a la parte posterior del negocio y escuchó ruidos. Cuando regresó al lugar de atención al público, vio la caja registradora en el piso y al salir ya no observó a nadie. La policía llegó inmediatamente pero no había rastros de él o los delincuentes.

Trascendió que un vecino observó a un hombre con ropa y capucha negra que corría por calle Bolivia hacia Libertad.

La policía buscaba intensamente esta noche a una persona con las características mencionadas.

En menos de una semana se produjeron dos asaltos a mano armada a los que se suma este intento de robo. . Por fortuna no había personas al momento del atraco, debido a ello, se desconoce si el hombre estaba armado.

FUENTE: C25N

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.