Foulkes: “No podemos poner un inspector por persona. La actitud de los automovilistas debe cambiar”

viedma, transito

“La actitud de los automovilistas realmente deja mucho que desear”, afirmó el Intendente de Viedma José Luis Foulkes en el marco de las licitaciones de pavimentación que se llevaron a cabo la semana pasada en la capital provincial.

El Jefe comunal se refirió al tránsito de la ciudad y dijo que “estamos trabajando con el tema de las infracciones porque es una ciudad que no sólo ha crecido, sino que la conducta de los automovilistas no es la adecuada".

Añadió que "estamos investigando a una persona, para realizarle una infracción, por romper un semáforo. Estaba alcoholizado y queremos que se responsabilice por lo que hizo, no es justo que los demás paguen por esto”.

“Uno no puede mantener un nivel de tutoría para cuidar la conducta humana, hay que trabajar acá la actitud de cada uno, no puedo poner un inspector por persona. Estas son cuestiones de cultura que iremos mejorando” enfatizó Foulkes.

Por otro lado, en referencia a trabajos que se están gestionando en el municipio sostuvo que “firmamos para Viedma y Patagones con Nación algunas prerrogativas en cuanto a lo que significa la posibilidad de entender el tema interurbano entre las dos provincias y mejorar el tránsito”.

Sostuvo que no es una prioridad la autovía en la ruta Nº 1, entre Viedma y el balneario El Cóndor. No obstante recalcó que "es importante la circunvalación, que entra en el Plan Castello. Estoy pidiendo una reunión con Vialidad para solicitar la rotonda del ingreso a la ciudad porque ese lugar es peligroso. Vamos a poner semáforos en la Ruta N° 1 pero con la circunvalación también se va a mejorar. Donde tenemos inconveniente es el camino de la Ruta N° 3 vieja”, concluyó el Intendente de Viedma José Luis Foulkes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.