Rubén López

Hotlz: “La imputación es un paso para que renuncie”

graciela holtz

La Legisladora Graciela Holtz, se refirió a la imputación de Rubén López por abuso sexual agravado, “la Justicia debe seguir actuando con celeridad, ahora espero un gesto de grandeza de su parte y renuncie”, indicó.

“Le pido la renuncia, porque un funcionario público no puede estar acusado de un hecho tan repudiable, este caso excede la vida privada”, resaltó Holtz.

Asimismo la Legisladora de la Zona Atlántica, sostuvo que aún falta un paso decisivo y tiene que ver con el procesamiento para López.“Un hecho tan aberrante como el denunciado por la joven de 19 años, se debe investigar hasta las últimas consecuencias.

Finalmente la Legisladora integrante de la Comisión Especial de Estudios de la Problemática de Género, sostuvo que “les pido a todas las Legisladoras de todos los Bloques políticos que componemos el Parlamento rionegrino y a toda la sociedad que trabajemos en pos de la defensa de las víctimas de estos delitos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.