Zapata: "Somos totalmente orgánicos"

Como secretario general de la CGT Zona Atlántica Río Negro, cargo compartido con el compañero Gabriel Garnica debo decir que comparto plenamente la medida de fuerza de la CGT (Confederación General de Trabajadores de la República Argentina) de PARO TOTAL DE ACTIVIDADES EN EL ORDEN NACIONAL SIN MOVILIZACIÓN.
 

Somos totalmente orgánicos, por lo cual, tomar otra medida fuera de este contexto significaría anarquizar esta lucha que emprendemos los trabajadores en contra de este sistema perverso que afecta directamente a las familias de la Clase Trabajadora.
 

Como integrante de la Comisión Directiva de UPCN, Seccional Río Negro, no puedo compartir una conferencia de prensa y mucho menos una movilización con dirigentes de la CTA que han atacado permanentemente a nuestra organización gremial y fundamental mente a la figura de nuestro secretario general, Juan carlos Scalesi. Por lo tanto no comparto para nada esta determinación, tomada parcialmente desde la CGT zono Atlántica, decisión que es inorgánica y que resiente los fundamentos de nuestra organización madre.

OSCAR ZAPATA
Secretario general 
CGT Zona Atlántica 
Río Negro

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.