“No estoy en contra de la obra pública sino del endeudamiento irresponsable”

luis albrieu

El vicepresidente del Bloque FpV Luis Albrieu, salió al cruce de las declaraciones que realizaron los legisladores de JSRN Oscar Díaz  y Silvia Morales respecto a su voto negativo al Plan Castello.

“Nos endeudaron con un dólar a 17 pesos y hoy antes de la primera cuota ya vale casi 35”. En seis meses se duplicó la deuda. “A esto le llaman ‘éxito’” cuestionó el legislador del FpV. 

Asimismo indicó que “hasta ahora lo único que hicieron con el dinero fue prestárselo a Macri a un interés bajísimo. Nos endeudaron al 7,5 y se lo prestan a Cambiemos al 1,2, unos genios en las financias, sólo equiparable ‘al mejor equipo de los últimos 50 años’”. Endeudaron a Río Negro en $25.000.000.000 y dicen que son “exitosos”…   como hubiera sido si para ellos les “hubiera ido mal”...

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.