Inscripciones abiertas para el curso de “Acuaponia: Producción 2x1”

acuaponia

El curso de “Acuaponia: Producción 2x1” comenzará el próximo lunes 3 de septiembre , y se dictará todos los lunes de 9 a 10, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar.

Las inscripciones pueden realizarse en el C.A.Mu, de 8 a 13 y de 14 a 18. El requisito para iniciar la capacitación es ser mayor de 16 años y presentar fotocopia de DNI.

Este proyecto tiene como principal objetivo desarrollar un sistema de producción alternativo de Hidroponia y Acuicultura, más un sistema de re-circulación, producción de Agroalimentos, sistema Bio-integrado y técnicas de cultivo.

La capacitación estará a cargo de la Dra. Andrea Tombari. Se conoce como acuaponía al sistema de producción sostenible de plantas y peces que combina la acuicultura tradicional, que es la cría de animales acuáticos como peces, cangrejos de río y camarones; con la hidroponía, cultivo de plantas en agua en un medio ambiente simbiótico.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.