Ojeda se reunió con Camuzzi por las obras de redes de gas

san antonio oeste, luis ojeda, camuzzi

En horas de esta mañana el Intendente Municipal Luis Ojeda se reunió con los responsables regionales de la empresa Camuzzi Gas del Sur y avanzó en la posibilidad de un entendimiento para el pronto inicio de importantes obras de redes de gas en la ciudad de San Antonio Oeste y Las Grutas.

Al respecto señaló "Estamos muy optimistas con la propuesta de la empresa Camuzzi, así que en pocos días convocaré a una reunión general del FONGAS para poder avanzar en la concreción de los primeros 7.000 metros lineales de redes de gas para las dos ciudades como mínimo".

Asimismo la empresa comunicó sobre la posibilidad de financiamiento a cada vecino para lo que es conexión interna hasta tres bocas, que se cobraría a través de la misma boleta de gas.

El Intendente estuvo acompañado por el Legislador Javier Iud, el Secretario de Obras Públicas y Vivienda Sergio Alvarez y el Secretario de Planificación Alfredo Andreoli. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.