Huergo ya tiene su nuevo equipamiento vial gracias al Plan Castello

camion

Se trata de una retropala, un camión elevador hidráulico y una motoniveladora adquiridos por la Municipalidad con los fondos del plan provincial.

A mediados de junio, el gobernador Alberto Weretilneck entregó el dinero al intendente Miguel Martínez. La comuna recibió U$S379.628 en el marco de la Ley Provincial N° 5.201, de distribución de los fondos provenientes del Plan Castello.

La Municipalidad decidió destinar el dinero a la compra del nuevo equipamiento, con la idea de mejorar los servicios que se ofrecen a toda la comunidad.

Además, otra parte de los fondos se usará para obras de mejoramiento del sistema eléctrico en los loteos sociales Doña Mariana, Raúl Alfonsín, El Porvenir y Villa Genara.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.