Último Momento

Bariloche

Detienen a dos hombres que intentaban ingresar a un domicilio

 Personal de la Comisaría 27° de Melipal arrestó durante esta mañana a dos sujetos de 23 y 29 años, que con intenciones delictivas rompieron el alambrado de una vivienda sobre calle Carcoba.

Los sospechosos fueron advertidos por un vecino cuando merodeaban entre su casa y la lindante, por lo que solicitó presencia policial. Al arribar una comitiva al lugar, cerca de las 8 de la mañana, visualizaron rápidamente a los implicados, quienes habían dañado el alambrado de la propiedad, con intenciones de ingresar a la vivienda.

Tras identificarlos y detenerlos se procedió a trasladarlos hacia unidad policial, dando aviso al juzgado en turno, desde el que se dispuso que continúen en calidad de detenidos por tentativa de robo, a la espera de antecedentes penales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.