Río Negro en la World Travel Market Latinoamérica de Brasil

Feria Deporte, world travel market

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, participará del la feria internacional para la promoción y comercialización turística “World Travel Market Latinoamérica” (WTM). La misma se llevará a cabo del 4 al 6 de abril en Transamérica Expo Center, San Pablo, Brasil.

El encuentro de profesionales del turismo contará con más de 700 expositores de 50 países compuesto por operadores, agencias, expositores y prensa especializada de Latinoamérica y el mundo. El encuentro incluye una amplia programación de conferencias y eventos que complementan los negocios y la experiencia de la feria más importante del sector de viajes y turismo de América Latina.

Río Negro participa a través de  la directora de Acciones Promocionales del Ministerio de Turismo Cultura y Deporte, Carolina Ciliberto, con el objetivo de promocionar los productos turísticos de toda la provincia, para incrementar la recepción del turismo brasileño a la región. También participa de esta feria el Ente de Promoción de Turismo de San Carlos de Bariloche (EMPROTUR) enfocado en la promoción del producto Nieve de esa ciudad.

La participación de Argentina en la feria brasileña se hace en el marco del Instituto Nacional de Promoción Turística (INProtur) cuya misión es la presentación de la oferta de productos y servicios de los operadores y empresarios argentinos, así como la promoción de los atractivos y actividades de las regiones turísticas de la Argentina, con el objetivo de fortalecer la captación del mercado brasilero.

Los profesionales del comercio de viajes y turismo representan la mayor parte del público que visita WTM Latin América con el fin de encontrar contactos nuevos y fortalecer los existentes, obtener informaciones sobre el sector y mantenerse informados sobre las últimas tendencias en viajes y turismo.

Entre los visitantes de la prensa se incluyen blogueros y periodistas de viajes y turismo y de los medios dirigidos al consumidor final.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.