Día Mundial de la Actividad Física en SAO

actividad física

La Dirección de Deportes y Recreación invita a la comunidad a participar de una jornada repleta de actividades para toda la familia con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Actividad Física y la Salud. Si bien la fecha de origen es el próximo 06 de abril, la jornada se llevara a cabo el sábado 08 desde las 15.00Hs en la plaza Centenario de la ciudad.Estarán presentes en esta oportunidad, los siguientes organismos: ALCEC, Salud Pública, ADISAO y el programa municipal de “Mas zapatillas menos pastillas”

Algunas de las actividades programadas son: actividades deportivas a cargo de los profesores de la dirección de deportes, con una clase aeróbica, caminata y trote. Además, se sumaran  estaciones y muestras de gimnasia deportiva, Efi, patín, vóley, handball y básquet. También se sumará a la jornada una clase de zumba, kick boxing y ciclismo

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.