Medidas procesales por siniestros viales con dos muertes

El Juez en turno, Bernardo Campana  ordenó una serie de medidas procesales en actuaciones iniciadas durante el fin de semana por dos siniestros viales que causaron la muerte de dos jóvenes de esta localidad. En este marco se ordenaron pericias accidentológicas, a fin de determinar la dinámica  en que ambos siniestros se produjeron. Ha sido designado a tal efecto el Perito Oficial Néstor Vidal.

Asimismo el día domingo, 2 de Abril del año en curso,   por la mañana,  se realizaron las autopsias por parte del Cuerpo Médico Forense. Cabe señalar que se ordenó la extracción de sangre para determinar grado de  alcoholemia,  solo con respecto a los dos conductores. Finalmente se espera la recuperación del joven internado en el hospital local a fin de tomar la declaración pertinente.-

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.