Bariloche

Arrestan a un hombre con pedido de captura

móvil policía

Efectivos de la Subcomisaria 55° de Playa Serena dieron hoy con un sujeto de 30 años que presentaba un pedido de arresto.

El hombre fue identificado tras una denuncia al 911 acerca de un vehículo Chevrolet Astra que circulaba en actitud sospechosa por calle Kromer, pocos minutos antes de las 18. Ante el llamado, personal policial concurrió a las inmediaciones y dio rápidamente con el rodado en el que viajaban dos hombres.

Tras realizar las identificaciones correspondientes se percataron que el conductor registraba un pedido de captura; por lo que fue detenido y trasladado hacia unidad policial dando aviso al Juzgado de Instrucción Nº 6.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.