Inicio del curso de Capacitación “Auditoría y procedimientos de auditoría aplicables en el ámbito gubernamental”

universidad nacional de río negro

El pasado sábado  8 de septiembre dio inicio en el Campus Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro la capacitación sobre “Auditoría y procedimientos de auditoría aplicables en el Ámbito Gubernamental”.

La capacitación se da en el marco del convenio específico firmado el jueves 6 de septiembre  entre el Vicerrector de Sede Atlántica/UNRN, Mg. Anselmo Torres, el Presidente del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Viedma, Juan Carlos Cerone y el apoderado legal del organismo, Dr. Nicolás Verteramo.

Este  convenio apunta a la  realización de la capacitación sobre Auditoría y procedimientos de auditoría aplicables en el ámbito gubernamental como así también a la elaboración de un Manual de Procedimientos para la realización de auditorías internas que estará destinado a uso propio deTribunal de Cuentas Municipal y sus agentes.

La actividad que tiene una duración de 40 horas, dividida en 4 encuentros de 5 horas de duración, está coordinada por el Lic. Javier Gutiérrez, director de la carrera Contador Público   y tendrá como docentes responsables a la Cra. Vanina Nervi y la Cra. Mariana Escudero, ambas docentes de la misma carrera dictada en Sede Atlántica/UNRN.

Participaron en este primer encuentro agentes  del Tribunales de Cuentas de las localidades de Viedma, Sierra Grande, Luis Beltrán, Pomona, Ingeniero Jacobacci, Allen y Cinco Saltos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.