Odarda: “El Patagonazo es la muralla de contención de los patagónicos”

magdalena odarda

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (RIO) continúa recorriendo la provincia de Río Negro como todas las semanas. Este sábado, en su visita a la ciudad de Cipolletti, afirmó que el “Patagonazo” es la muralla de contención de los patagónicos frente al brutal modelo de ajuste, tarifazos, endeudamiento y despidos de Cambiemos. “Los representantes institucionales de la región tenemos la obligación de unirnos y trabajar en conjunto para frenar el ajuste contra los jubilados y los trabajadores, y recuperar los derechos adquiridos que Macri nos está quitando con la complicidad de los legisladores patagónicos del oficialismo”, precisó la parlamentaria.

Luego de visitar las ciudades de Catriel, Cinco Saltos y Cipolletti, Odarda hizo un llamamiento a unirse detrás de la consigna “la Patagonia no será la zona de sacrificio de Macri y las corporaciones”. “Mientras se acelera la inflación, el endeudamiento, la devaluación y crece el desempleo y la pobreza, tenemos dos opciones: ser cómplices y funcionales de este modelo de exclusión social, o unirnos, levantar la voz y trabajar en defensa de nuestro pueblo. Nosotros ya elegimos este segundo camino, invitamos a todos a sumarse”, expresó Odarda.

Por último, la Senadora de RIO destacó que las economías regionales y las PYMES están sufriendo una grave crisis producto de la actual política económica. “Con mirar los informes de actividad económica del INDEC uno puede ver claramente para quienes gobierna Cambiemos. Con el desplome de la actividad económica en junio, de un 6,7%, se confirma que el rumbo económico perjudica a la mayor parte de los argentinos mientras los que ganan son los amigos del poder: la especulación financiera, la megaminería y las empresas de energías, como la de Lewis. El modelo de cambiemos es todo lo opuesto a pobreza cero”, concluyó Odarda.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.