Asignaciones Familiares: "“Otra vez demostramos que el dialogo es la única salida", dijo Matzen

lorena matzen

A primera hora fue publicado en el Boletín Oficial el Decreto 816/2018 mediante el cual se derogan la quita del diferencial en las Asignaciones Familiares de la Patagonia. 

“Otra vez demostramos que el dialogo es la única salida. En Cambiemos podemos disentir con algunas medidas pero eso no es excusa para no volver a sentarse y charlar hasta llegar a un acuerdo”, dijo la diputada nacional de Cambiemos Río Negro, Lorena Matzen.

En esa línea siguió: “La reconsideración de los diferenciales en las asignaciones familiares son síntoma de madurez. El pago de diferenciales en las asignaciones familiares de la Patagonia son política de estado. Tienen su razón de ser. Tienen su propósito y un origen. Cuando exponemos nuestros argumentos con altura y precisión la razón prima". 

Por último expresó: “Buscando consensos se construye, y eso es lo que hicimos desde el primer día. Luego de varias reuniones con Rogelio Frigerio y Marcos Peña pudimos llegar a un entendimiento. La situación de cada vecino nos preocupa y nos ocupa cada día. Entre todos podemos seguir buscando soluciones”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.