PSA tuvo su homenaje en Valle Medio

  • upcn
  • juan carlos scalesi

A partir de la organización de los mismos compañeros del PSA del Choele Choel, más de 230 compañeros del Personal de Servicio de Apoyo de la zona participaron en la celebración organizada por una comisión 18 agentes de distintas escuelas y el acompañamiento de integrantes y autoridades de la UPCN, Yasmin López, Zulma Sarasola y Aida Huinchumil.

La celebración del pasado sábado, en homenaje al Día del compañero PSA que se conmemora el 11 de agosto, contó con gran participación de los trabajadores del sector Valle Medio. Estuvieron presentes agentes de las escuelas de Choele Choel; Río Colorado; Pomona; Chimpay; Belisle; Darwin; Luis Beltran y Lamarque.

Yasmín López, integrante de Mesa Directiva Provincial de la Upcn Río Negro y responsable de la Delegación de Upcn Choele Choel destacó la convocatoria y organización que “es el resultado del trabajo de los propios compañeros de escuela que organizaron su fiesta, con acompañamientos oficiales y del gremio, pero en sí, fueron ellos los encargados de cada detalle”.

La fiesta anual zonal del Personal de servicio de Apoyo contó con la colaboración de los intendentes para la organización y la presencia en la celebración de la Ministra de Educación de Río Negro, Mónica Silva; el secretario general de la UPCN, Juan Carlos Scalesi; el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación y DDHH, Gabriel Belloso; la supervisora zonal del Ministerio de Educación, Marta Larralte; el intendente de Choele Choel, Daniel Belloso; la directora zonal de Salud Pública, Alicia Zelarrayan; Juan Acatino, referente del municipio de Chimpay; el secretario gremial integrante de Mesa Directiva Provincial de la UPCN, Luis Rosas y el secretario municipal Darío Castro, entre otros.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.