Weretilneck remarcó la importancia de mantener los beneficios en asignaciones familiares en la Patagonia

Weretilneck

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, destacó hoy la decisión del Gobierno Nacional de dejar sin efecto el decreto mediante el cual se aplicaba un recorte en las asignaciones familiares en la Patagonia.

“Esta decisión es la consecuencia del diálogo y la búsqueda de acuerdos, que siempre nos permitirán encontrar resultados positivos. Es una muy buena noticia que el Gobierno Nacional haya restablecido la plena vigencia de las asignaciones familiares en Río Negro y en otras zonas desfavorables”, señaló el Mandatario Provincial.

El Gobernador valoró la capacidad de diálogo del Gobierno Provincial y Nacional y remarcó su importancia a la hora de resolver los problemas que afectan a los rionegrinos.

La medida había sido suspendida por 30 días y a partir de un decreto publicado en el Boletín Oficial, con firma del presidente de la Nación, Mauricio Macri; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Salud  y Desarrollo Social, Carolina Stanley, se dejó sin efecto los cambios en el régimen de asignaciones familiares.