Los adultos mayores cerraron la etapa zonal de los Juegos de Río Negro

adultos mayores

En Sierra Colorada se llevó adelante la última jornada de clasificación de la competencia provincial, en la que alrededor de 200 representantes de la región Sur se divirtieron y jugaron en búsqueda de un pasaje a la final.

Los Juegos de Río Negro despidieron la etapa zonal en la categoría de adultos mayores y los clasificados de la región Sur fueron los últimos en sumarse a la lista de los que serán parte de la gran final provincial en Las Grutas.

En la jornada los representantes de Jacobacci lograron sacar una leve ventaja por sobre el resto y se llevaron los primeros puestos en tejo mixto con la pareja de Raymundo Lucero y Amalia Quinchufil, escoba de 15 femenina a través de Elisa Anaya y Eloisa Orrego, tenis de mesa mixto con la dupla de Carlos Campos y Carmen Crespo, sapo femenino mediante Inés Moyano y en newcom.

Los locales también tuvieron un gran zonal y consiguieron la clasificación de Juana Fernández y Clara Guayquifil en tejo femenino, Estela Nancufil y Adela Colin en truco para damas, Nicasio Agüero en sapo masculino y Delia Uriz en tejido.

La delegación de Los Menucos se llevó cuatro pasajes a la final al llevarse el primer puesto en truco masculino con la pareja de José Gallardo y César Álvarez y en escoba de 15 masculino a través del dúo de Emilio Jauck y Andrés Muñoz.

Por último Maquinchao se quedó con el primer puesto en tejo para hombres mediante Felix Huenelaf y Juan Catriel, mientras que Ramos  Mexía clasificó a Mercedes García en dominó femenino.

Todos los ganadores volverán a presentarse dentro de los Juegos de Río Negro en lo que será la gran final provincial programada para desarrollarse desde el viernes 28 al domingo 30 en Las Grutas.

De esta manera la competencia organizada por el Gobierno de Río Negro a través de los Ministerios de Turismo, Cultura y Deporte y Desarrollo Social cerró la etapa zonal tras un largo recorrido que comenzó junio en el Alto Valle Este y recorrió todo el territorio provincial con la participación de alrededor de 1.200 competidores.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.