85 % de acatamiento al paro docente en Patagones: "No hay nada para festejar, el día del Maestro fue una jornada tristísima", expresaron desde SUTEBA

ANDRES AMOROSO

Luego del paro que llevaron adelante la semana pasada, los docentes bonaerenses iniciaron nuevas medidas este miércoles y anunciaron que el jueves 13 se plegarán a la medida convocada por Ctera con alcance nacional. En diálogo con FM De la Costa, el secretario general de la seccional Patagones de SUTEBA, Andrés Amoroso, confirmó un acatamiento del 85 por ciento a la primera jornada de paro en el distrito y sostuvo que el día del Maestro se vivió como "una jornada tristísima", sin "nada para festejar", al tiempo que recordó a Sandra y Rubén, fallecidos por la tragedia de la escuela N°49 de Moreno.

Siga leyendo en PATAGONES A DIARIO

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.