Concejales recibieron a referentes de "Choique" Rugby Club

silbana cullumilla, genoveva molinari, MARIO ALBERTO FRANCIONI, CHOIQUE RUGBY CLUB

En la mañana del miércoles, el presidente del Concejo Deliberante de Viedma, Mario Alberto Francioni, junto a las concejalas Silbana Cullumilla y Genoveva Molinari recibieron a referentes de la institución "Choique Rugby Club". 

El tema principal fue la situación legal de los terrenos en donde se apostan las instalaciones del club, por lo que se convocó a una próxima reunión al subsecretario de gobierno a cargo de Tierras, Marín Pérez Morando, para analizar en profundidad el pedido de los miembros del club. 

El objetivo es que Pérez Morando brinde información acerca de la situación legal de todos los clubes que poseen terrenos en lo que se había denominado "Ciudad Deportiva", en cercanías a la zona denominada como "La Cuchilla". 

Las tierras, comprendidas en catastralmente como Chacra 006, subparcela "B" de la parcela 04 sección "J", fueron cedidas mediante el contrato de comodato N° 535 aprobado por Decreto N° 1030 en el año 2007 firmado oportunamente por Darío Berardi y el entonces Intendente de Viedma, Jorge Ferreira. 

También se analizó sobre el trabajo social que desarrolla la institución en la localidad. 

En este sentido, miembros del club resaltaron que"continuamos la obra del quincho y los vestuarios con sanitarios, cuyo grado de avance a la fecha llega al encadenado a 2,40m de pared". Además de las obras de movimiento de suelos relacionadas con la forestación de 440 álamos, plantados en tres canaletas de setenta metros cada una ubicada entre las cancha 1 2 y 3, para que actúen como cortina de viento.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.